Formulario de contacto

 

Hentai Ouji to Warawanai Neko


El nombre puede tomarse en otro sentido si no se sabe japones, pues el nombre traducido seria "El príncipe pervertido y la gata que no sonríe", tal como lo dice nuestros dos protagonistas, estarán a punto de experimentar una serie de extraños acontecimientos al dar ofrenda a una misteriosa estatua de gato. Debido a sus deseos su vida dará un giro de 180 grados.

Pero centrándonos mas a la historia, no por menos importantes habrá otros personajes que tomaran relación a los hechos sin tener explicación alguna en ciertos casos. La historia por si sola nos hará deshilar el misterio desde el primer capitulo hasta el ultimo, además de ser muy corta puede ser perfecta para los que gustan del genero de romance. También se muestran los demás personajes que hacen de esta serie un anime muy divertido pues en veces llega a ser muy cómico y agradable, aunque en otros puede ser un poco subido de tono por se ecchi, aunque no lo es demasiado.



Para aquellos que no sepan lo que significa.
ECCHI: bajo contenido sexual (como el escaso vestido, la desnudez parcial o total), pero no muestra relaciones sexuales.

Siguiendo con la reseña la serie consta de 12 capítulos  pueden leer la Sinopsis y el link de ANIMEID para no dejar pasar esta serie que a mi parecer es bastante buena pero el ultimo criterio lo tienen ustedes.

Click en la imagen para acceder a ANIMEID "Hentai Ouji to Warawanai Neko"

SINOPSIS:

Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.




Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply